cajon de tipos moviles

Mónica Grützmann es diplomada en Publicidad y Master en Diseño Editorial por el Instituto Europeo de Diseño IED. Actualmente, y desde 2007, dirige su propia insignia, Mónica Grützmann, y presta sus servicios a Barceló Hotel Group, Kolokio International, ICEX, Stanpa (Asociación de Perfumería y Cosmética), Aspack (Asociación Española de fabricantes de envases, embalajes y transformados de cartón), Fespa España (asociación española de proveedoras de servicios de impresión digital en gran formato y serigrafía), Fundación ATYME, entre otros.
Tras su paso por Cros Machín Comunicación como diseñadora gráfica, agencia en la que trabajó para cuentas como Iberia, Banesto, AB Asesores o Bankinter, entró a formar parte de Inventa Comunicación como Directora de Arte. Desde allí realizó diseños editoriales para Grupo Santillana, Alfaguara o El País-Aguilar, y asimismo ejecutó las campañas gráficas de Casa de América, Aena o Grupo Lar.
En 2004, y hasta la fundación de su propia empresa, ocupó la dirección creativa de Fueraparte, agencia de publicidad y diseño gráfico, en la que se implicó en las campañas del Instituto Renault, Eaton, Eseité Producciones, Lola Films o Castelao Productions.
Ha experimentado con todos los soportes y formatos: revistas, boletines, páginas web, newsletters, folletos institucionales, memorias, identidad corporativa, diseño editorial, packaging, PLV y publicidad exterior, entre otros. Asimismo, domina las técnicas de imprenta, artes finales y procesos de postproducción.

CD El País Aguilar.
Bolsa papel Pochitos.
Bolsa papel Óptica Banús.
CD Multimedia Aedes.
CD Multimedia Aspack.
© mónica grützmann 2010